Prueba Poligráfica Presencial

La evaluación poligráfica es una prueba estandarizada, basada en evidencia, que diagnostica el engaño o veracidad de la información reportada, para la identificación de conductas de riesgo. Las pruebas poligráficas, pueden ser:

  • De Asunto Específico: Contribuye a una mejor toma de decisiones, orientada a evaluar la veracidad de testimonio de los posibles implicados, ante un incidente conocido o asunto específico
  • De Monitoreo: Se aplica al personal que se encuentra laborando en una empresa, orientada a identificar si se han desempeñado de manera leal y honesta, en apego a los intereses del lugar en que laboran.
  • De Selección: Se aplica a candidatos de nuevo ingreso y promueve la contratación de personal confiable y con apego a los intereses de la institución a la que se desea ingresar.

Toda Prueba Poligráfica se realiza con estricto apego a los estándares reconocidos internacionalmente y validados científicamente por la Asociación Americana de Poligrafía “APA” (www.polygraph.org) y códigos de práctica de Poligrafia Organización (www.poligrafia.org).

*Nota: Para la aplicación de una prueba poligráfica presencial, NO se requiere la previa compra del equipo.